Para las celebraciones del próximo otoño-invierno la cordobesa Matilde Cano presenta una colección con mucha luz tanto para el día como para la noche, en las que la feminidad y el estilo toman protagonismo.
Las directoras creativas Marisa y Olga Gutiérrez Cano, hijas de Matilde Cano, han creado una colección de fiesta y ceremonia que ilumina tanto el día como la noche. Los vestidos cortos o largos comparten esta temporada con monos y pantalones igual de elegantes.
Para la noche, colores que van del negro al gris perla pasando por el dorado o el orquídea, color del año, en tejidos de fiesta con paillettes o lentejuelas. Los pantalones se combinan con cuerpos con blonda que deja entrever la piel o chaquetas con incrustaciones metálicas. Destaca un vestido corto elástico en negro combinado con una cazadora con tachuelas, un look muy rock.
Durante el día los colores como el azul o el verde protagonizan las celebraciones. En vestidos largos saltándose cualquier protocolo o monos, estos con la sensualidad de dejar la espalda al aire o la elegancia del cuello halter. La sencillez del color block combinada con la originalidad de los detalles como los cinturones de pedrería o las mangas murciélago, propuestas para cualquiera de las prendas.
No sé...pero me gusta más su ropa de veranito
ResponderEliminar